19
Vie, Abr

Autoridades continúan con la deportación de extranjeros venezolanos en las calles de la ciudad

Momento en que los tres venezolanos eran requeridos por Migración Colombia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres ciudadanos venezolanos fueron deportados el día de ayer hacía el país vecino, luego de ser sorprendidos por las autoridades ocasionando alteraciones del orden público en Riohacha, la capital de La Guajira.

En relación a esto, los residentes de diversos barrios de Riohacha, manifiestan sentirse cansados y abarrotados por la presencia de los migrantes, que muchas veces protagonizan grescas y riñas en sectores como el Centro, Abajo y Arriba de la ciudad, principalmente.

De igual forma, las autoridades reportaron que, en su mayoría los venezolanos que han llegado a la ciudad, han causado un aumento considerable en problemáticas de seguridad asociadas con el tráfico de droga, el hurto, e invasión del espacio público para la realización de actividades económicas informales.

Cabe indicar que durante la última semana las autoridades del Distrito, han fortalecido los operativos en contra de la ilegalidad, dejando más de 30 ciudadanos venezolanos a disposición de Migración Colombia para ser deportados a su país de origen.

Para estas fechas de carnaval, las autoridades continuarán con los controles y los operativos en contra de los extranjeros que se conviertan en una amenaza para la seguridad y la convivencia ciudadana en Riohacha.

Es por ello que se realizarán cierres en la Avenida Circunvalar y la calle ancha del distrito, en donde también se prohibirá la instalación de puestos destinados a la venta informal de productos, y la invasión del espacio público en general.


Ingreso de Usuarios