16
Mar, Abr

Arrestan a la mamá de Juan Sebastián, el niño que murió al caer en una alcantarilla en Soacha

En un operativo contra el microtráfico la mujer fue capturada junto con 29 personas más, hallaron drogas en su casa.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A finales del año pasado y a comienzos de este la historia del niño Juan Sebastián se volvió mediática cuando el menor desapareció luego de que saliera a jugar cerca de su casa, se desplegó todo un operativo de las autoridades y de solidaridad de la ciudadanía, que buscaron al menor por casi dos meses.

La mamá del menor, la señora Clara Rojas, salió en todos los medios conservando la esperanza de que fuera hallado con vida el niño hasta que se reveló un video donde se veía al menor cayendo en una alcantarilla sin tapa, hasta ahí hubo un triste final cuando se halló el cadáver.

En las últimas horas, en un operativo de la Policía de Cundinamarca contra el microtráfico, se capturaron 30 personas, entre ellas a la señora Clara Rojas, a quien le encontraron dentro de su vivienda estupefacientes y una moto robada.

Las autoridades manifestaron que de los 30 capturados, 21 fueron enviados a la cárcel mientras que 9 personas, entre las que estaba la mamá de Juan Sebastián, les dieron libertad condicional.



Ingreso de Usuarios