19
Vie, Abr

Herido de un tiro propietario de un taller de motos, mientras dormía

Evert Cantillo Hurtado

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Evert Cantillo Hurtado de 41 años, fue la persona que resultó herida, a las 9:40 de la noche del miércoles, en la calle 32 con carrera 13, al sur de esta ciudad, en momentos que dormía en el interior de su negocio de razón social, Almacén y Taller Cielos Abiertos, por parte de sujetos desconocidos que dispararon en seis ocasiones contra el local.

Informaciones entregadas por parte de las autoridades indican que Cantillo Hurtado presuntamente, venía siendo extorsionado a través de panfletos intimidatorios, enviándoselo a su negocio para el pago de una fuerte suma de dinero producto de una extorsión.

Ante la negativa a las 9:.40 de la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta Boxer negra sin placas, desenfundaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo en su pierna izquierda a Cantillo Hurtado.

Familiares de Evert, quienes residen a pocas cuadras del lugar del atentado, al sentir las detonaciones, salieron a ver lo sucedido, cuando observaron que el local estaba lleno de curiosos. Por lo que se acercaron y auxiliaron a la victima de este acto delincuencial, llevándolo hasta la Fundación Policlínica Ciénaga, donde los médicos de turno le extrajeron el proyectil. Entre tanto las autoridades de policía, están al frente de las investigaciones, de este atentado.

 



Ingreso de Usuarios