24
Mié, Abr

Falleció en Barranquilla el comandante del cuerpo de Bomberos de Plato

Mario Manjarrez García.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de permanecer por espacio de varios días padeciendo problemas cardiacos en la ciudad de Barranquilla, falleció el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Mario Manjarrez García.


Manjarrez García, quien contaba con una edad de 65 años de edad, llegó esta localidad ribereña hace más de dos décadas y era considerado como hijo adoptivo de Plato, en donde formalizó su hogar constituyendo una familia, cuyos hijos son profesionales.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Capitán, Mario Manjarrez García, ostentaba este cargo municipal, desde la administración del exalcalde, Alberto Pomarico Ramos.

Así mismo durante la administración de la exalcaldesa, Marina Peñaloza, de desempeño como Secretario de Gobierno, en donde inició su carrera pública, dejando su buen nombre en alto como un funcionario excelente y servicial.

Estaba casado con Ruby Bustillo Matera, de cuya unión deja varios hijos. La desaparición del funcionario público, ha causado consternación dentro de la sociedad plateña, en donde gozaba de buena reputación por su vocación al servicio de la comunidad.

El cuerpo sin vida del Comandante del Cuerpo de Bomberos, Capitán Mario Manjarrez García, será trasladado desde la capital del atlántico, hasta la localidad de Plato, en donde será velado será velado en cámara ardiente en la estación de bomberos y luego trasladado hasta la alcaldía municipal, en donde se le hará un sentido homenaje.


Ingreso de Usuarios