18
Jue, Abr

En confusos hechos fue baleada hermana del cantante vallenato Daniel Calderón

Liliana Calderón.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En horas de la madrugada de ayer Liliana Calderón, hermana del cantante vallenato Daniel Calderón, fue baleada mientras conducía un vehículo por el barrio San Javier de Medellín.

De acuerdo con el portal web minuto 30, el impacto de bala alcanzó la cara de la joven, por la que tuvo que ser llevada de emergencia a la Policlínica de Medellín, donde fue sometida a una cirugía.

De acuerdo con el tío de la joven de 22 años de edad, Ibio Calderón, aún no hay indicios de lo sucedido y que, por ahora, se descarta la hipótesis de un robo.
Ella estaba en una fiesta con amigos en San Javier y cuando salió, como a las 5:00 a.m. de ayer lunes, se acercaron dos hombres en una moto y le dispararon. "No creemos que haya sido robo porque no se llevaron nada”, dijo

Sobre el estado de salud de Liliana, el tío explicó que “la bala le entró por una mejilla y salió por la otra. Los médicos nos dijeron que el mayor riesgo es que el tiro le cogió una vena que no dejaba de sangrar, pero hace poco salió de la cirugía y parece que todo va bien”.

El tío de la joven indicó que aún no se han instaurado denuncias penales, pues no hay claridad en los hechos y que la prioridad de la familia es la salud de la joven.


Ingreso de Usuarios