25
Jue, Abr

Lo capturaron con revólver ilegal

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Integrantes de la patrulla del cuadrante adscrita a la Estación Ciénaga, logró la captura de Eduardo Jaime Pérez Acosta, 22 años de edad, residente en el barrio 18 de Enero de Ciénaga- Magdalena, sindicado del delito de “fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones”.


El procedimiento de captura de este sujeto fue efectuado en la calle 22, carrera 6, barrio Santa Inés del mencionado municipio, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje, registro y control, fue informada por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba en forma sospechosa por el sector, al parecer portando un arma de fuego.

Rápidamente, la patrulla policial procedió a realizar el operativo de búsqueda y localización del sospechoso y siguiendo las características físicas y forma de vestir suministradas por la ciudadanía, logrando observar a Pérez Acosta, quien al ser interceptado, fue sometido a un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego clase revólver, calibre 22mm, marca Pehuén, color negro, de fabricación argentina, sin permiso para porte o tenencia.

La Policía Metropolitana de Santa Marta iniciará las investigaciones correspondientes para establecer cuál era la finalidad de este sujeto para portar esta arma ilegal, o si pretendía cometer alguna actividad delictiva que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana de la comunidad cienaguera.

Persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Ciénaga, por el delito de “fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones”.


Ingreso de Usuarios