25
Jue, Abr

Grupo Nule estaría vendiendo sus bienes para evitar expropiación de la Fiscalía

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las investigaciones de la Fiscalía en la ubicación de los bienes del grupo Nule trascendieron a los Estados Unidos, donde se supone que las consideradas ‘cabezas’ del carrusel de los contratos tienen la mayor parte de su fortuna.


La Fiscalía ya ubicó 61 bienes por un valor estimado a los 10.000 millones de pesos y se ocupó de unas acciones de 400.000 millones de pesos. Pero está en alerta porque al parecer los Nule, al contrario de lo que habían dicho para ayudar a la Fiscalía, empezaron a vender lo que aún no está totalmente ubicado.

Caracol Radio conoció que los investigadores tienen el reporte de la venta de un apartamento que estaba a nombre del grupo Nule, ubicado en el central park de Nueva York, de un costo que asciende a un millón de dólares.

Ahora se investiga con las autoridades norteamericanas quien compró ese bien y si podría ser o no un testaferro de los Nule, y si lo compró por el millón de dólares o a un costo mayor, la hipótesis que se tiene es que el comprador sería un hombre de nacionalidad colombo-americana.


Ingreso de Usuarios