19
Vie, Abr

"Queremos hacer los mejores olímpico en la historia": 'Piscis'

El cotejo comenzará a las 5:00 de la tarde.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia Olímpica afrontará hoy su último partido de preparación previo a los Juegos de Río-2016, recibiendo a Honduras en Cartagena. El técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo espera ajustar detalles y ver una evolución en su equipo.

Al frente estará el seleccionado centroamericano, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.
“Aún tenemos tiempo de analizar y esperamos que el juego contra Honduras nos dé una buena evaluación. Espero que ojalá nos asociemos mejor con el balón, sin perder la ambición ofensiva y que nos aparezca el gol”, apuntó el seleccionador de la ‘tricolor’.
Para Restrepo Isaza, este último duelo servirá para que la base de la Selección “se vaya encontrando un poco más, de pronto la idea es que se vaya mostrando una nómina a la que se le corrija algunas deficiencias, pero que se conozcan y se comuniquen”.
En el once titular estarían los tres futbolistas mayores de 23 años: William Tesillo, Dorlan Pabón y Teófilo Gutiérrez. De los más experimentados, el entrenador manifestó: “Están muy comprometidos. Ellos tuvieron muy buena actitud, pero desde lo futbolístico todavía espero más cosas que quiero ver en este juego y que sean el punto de partida para mejorar muchas cosas en la Selección”.
“Lo que nosotros queremos es hacer la mejor participación olímpica en la historia del fútbol colombiano. Con el corazón, queremos ser primeros, pero decir esas cosas en este país es complicado. Iremos con mucha ambición, pero con bajo perfil. Buscaremos pasar la primera fase y de ahí tratar de seguir avanzado”, finalizó ‘Piscis’ Restrepo, quien espera completar su equipo lo más pronto posible, pues tiene 13 de los 18 futbolistas que irán a Río.
Colombia enfrentará a Honduras en el estadio Jaime Morón, de Cartagena, desde las 5:00 p.m. El partido tendrá la transmisión de 'Caracol Televisión'.


Ingreso de Usuarios