19
Vie, Abr

Crece número de asesinatos de mujeres en Barranquilla, en lo corrido del año van 28

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la muerte de Carmen Solano Martínez, la tarde del pasado domingo, se elevó a 34 el número de mujeres asesinadas este año en el departamento del Atlántico, situación que preocupa a las autoridades porque los últimos hechos se han dado en corto tiempo.


De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen de este domingo lo perpetraron dos hombres, al parecer conocidos de la víctima, al interior de la residencia de ésta. Asegura el capitán Julián Flórez, que los hombres conversaban con la mujer y de un momento a otro uno de ellos le disparó.

El uniformado aseguró que la Policía ya inició la investigación pertinente apoyada en los videos tomados por las cámaras de vigilancia de la calle 17.

Al mismo tiempo se pidió colaboración de la comunidad relacionadas con movimientos, personas o detalles que puedan esclarecer el crimen que aumenta los sucesos de este tipo en dicho sector.

De los 34 asesinatos de mujeres en el departamento este año, 28 se han registrado en Barranquilla y el resto en municipios como Soledad, Luruaco y Sabanalarga.


Ingreso de Usuarios