19
Vie, Abr

A la cárcel funcionario del Icbf de Boyacá sindicado de abuso a niña de 10 años

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un abogado, funcionario del ICBF, quien hace parte del departamento de cobros coactivos, fue capturado por presuntamente haber agredido sexualmente a una niña de 10 años en Sutamarchán.


El presunto abusador, es conocido por toda la comunidad, y habría utilizado dicha condición de popularidad, para establecer cercanía con la menor.

El mayor Carlos Valencia, comandante del Distrito Número 4 de Policía de Boyacá, dijo en Caracol Radio que “en un examen preliminar que le efectuaron a la menor en el Hospital del municipio, dio varias indicaciones de que en efecto la niña habría sufrido un agresión sexual, y por eso fue remitida a valoración pro medicina legal”.

Se esperan los resultados del examen sexológico realizado por Medicina Legar para establecer qué clase de agresión sexual habría recibido la niña, y determinar la situación jurídica del acusado.

Mientras tanto, y tras haberse cumplido las audiencias concentradas, el funcionario del ICBF y posible agresor de la menor, permanecerá detenido en la cárcel de Tunja.


Ingreso de Usuarios