29
Vie, Mar

Fiscalía investiga robo al exsenador Mario Laserna luego de fatal accidente de tránsito

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varias declaraciones llegaron a la Fiscalía e indican que en el fatal accidente en carreteras del departamento del Tolima y que cobró la vida del excongresista y analista Juan Mario Laserna, las personas que llegaron de primeras resultaron ser unos delincuentes que aprovecharon la tragedia para despojar de sus pertenencias al exsenador y su acompañante.


Serían dos hombres en moto los que asaltaron a Mario Laserna y luego huyeron del lugar sin percatarse de que varias personas los vieron durante el atraco y su posterior fuga.

Una de esos testigos fue quien entregó a la Fiscalía la identificación de las placas de la motocicleta y que a esta hora es buscada por la Policía del departamento.

Además, en la mañana de este lunes un hombre llegó a la Seccional de la Fiscalía en el Tolima con el celular que supuestamente pertenece al exsenador, lo entregó mientras le dijo a los investigadores que era un elemento hurtado en el sitio del accidente, a esta persona se le recibió de inmediato una declaración y fue identificado por la Fiscalía para que permita capturar a los responsables de este descarado robo.


Ingreso de Usuarios