28
Jue, Mar

Caen miembros de la Policía por presuntos nexos con el Cartel de la Chatarrización

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las legalizaciones se llevaran a cabo hoy en la ciudad de Cartagena. Informe de la Fiscalía que estas personas son investigadas por tener presuntos vínculos en hechos relacionados con el llamado ‘cartel de la chatarrización.


Por tener presuntos vínculos en hechos relacionados con el llamado Cartel de la Chatarrización, de los vehículos de carga que tuvieron participación directa en el pasado paro camionero que se produjo a nivel nacional, integrantes de la Dijíncapturaron a cuatro policías de Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena y el departamento de La Guajira, por los delitos de falsedad en documento privado y cohecho.

Según lo establecido, los detenidos estarían involucrados en eventos donde se adulteraron documentos que acreditaban la existencia de falsos accidentes de tránsito, donde supuestamente se presentaba la pérdida total del vehículo, y por lo tanto una falsa reposición del cupo del vehículo de carga.

Con estas irregularidades se determinó que existen en circulación de a dos vehículos con una misma autorización del Ministerio del Transporte.

Las legalizaciones se llevaran a cabo mañana en la ciudad de Cartagena (Bolívar).


Ingreso de Usuarios