28
Jue, Mar

Sorprenden a docente cuando iba a abusar sexualmente de una alumna

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un profesor fue sorprendido, al parecer, cuando intentaba abusar de una de sus alumnas, en hechos que sucedieron en el corregimiento de San Pedro, perteneciente al municipio de Santa Bárbara de Pinto.


De acuerdo con las primeras informaciones conocidas, el profesor dicta clase en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, de ese corregimiento. El educador detenido está identificado como Gilberto González, de 65 años, quien fue dejado a disposición de las autoridades respectivas.

Al parecer, el profesor les ponía malas calificaciones a sus alumnas para luego pedirles sexo a cambio de pasarles la materia. Una de ellas lo denunció y lo capturaron ayer jueves.

En un video que circuló se muestra el momento en que el profesor fue capturado con "las manos en la masa" y el padre de la joven alumna arremete después contra el profesor, propinándole un puño en la cara.

El alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Ricardo Andrade, condenó el hecho y celebró que se hubiera hecho justicia al capturar al docente por la presunta comisión de un delito sexual contra las jóvenes.

“Esto nos preocupa. Hay mucha vulnerabilidad en este tema, pero de esto se trata la justicia, y se seguirán persiguiendo las malas acciones en las diferentes instituciones dentro del marco de nuestro municipio”, dijo el alcalde Andrade.


Ingreso de Usuarios