19
Vie, Abr

Asesinada brutalmente joven guajira en Bogotá

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades investigan la muerte de una joven de 16 años, que fue hallada en una vivienda en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, según testigos la joven salió a bailar para despedirse de sus amigas, pues regresaría a La Guajira de donde era oriunda.

El cadáver de Leidy Rosa Cortés, fue encontrado boca arriba, con el vestido levantado justamente a la altura de su estómago, sin ropa interior y mucho desorden en su habitación, según la versión de su tía Marina Corredor.

Así mismo, indicó que presuntamente había batallado con su agresor y posteriormente asfixiada con una almohada.

Leidy al momento de ser encontrada tenía sangre en su nariz y su boca. Según los familiares en medio de la fiesta donde estaba la joven con sus amigas, unos sujetos la invitaron a seguir la rumba en otro lugar, lo que a sus amigas les pareció extraño y en vista de ello, decidieron invitarlos a su casa.

La madre de la joven llegó hasta Bogotá para reclamar el cuerpo de hija y saber detalles de los hechos. Las autoridades informaron que tienen identificado el móvil de los hechos y que se presume son cuatro las personas que se relacionan con este asesinato por lo que en la próximas horas, individualizarán a los sujetos.


Ingreso de Usuarios