28
Jue, Mar

Italia extraditó al ‘DJ de la mafia’ vinculado con ‘Los Rastrojos’

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘DJ Fexter’ deberá responder por delitos cometidos en Colombia, especialmente en San Andrés.


 En la tarde de ayer fue extraditado a Colombia Fernsterbein Fernando Ramírez, conocido en el mundo artístico como ‘DJ Fexter’ y a quien las autoridades lo califican como el ‘DJ de la mafia’. 

Ramírez había sido capturado en octubre del año pasado en Udine, Italia, luego de un riguroso seguimiento de las autoridades. Tras su captura las autoridades iniciaron el proceso de extradición que culminó con su entrega a la Interpol y posterior traslado a Colombia. 

La Dijín de la Policía aseguró que 'Fexter’ hacía parte del brazo sicarial de ‘Los Rastrojos’ en San Andrés y responderá ante la justicia colombiana”. De acuerdo con la investigación en su contra, Ramírez organizaba conciertos de música electrónica para celebridades en Europa y al mismo tiempo servía de enlace para el ingreso de drogas desde Colombia hacia ese Continente. 

 En San Andrés estuvo al mando de la banda ‘Los Mellos’, integrante de ‘Los Rastrojos’, que ejecutaba asesinatos selectivos, comercializaba estupefacientes y también se dedicaba a la extorsión.


Ingreso de Usuarios