19
Vie, Abr

Asesinado hombre de confianza del Alcalde de Valledupar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dayan Miguel fungió como jefe de seguridad y escolta del hoy Alcalde de Valledupar, cuando este era candidato.


En horas de la tarde del día de ayer en el barrio Ciudad Jardín al norte de la capital del Cesar, a bordo de una motocicleta, delincuentes asesinaron de varios impactos de bala a Dayan Miguel Serrano Payares uno de los hombres de confianza del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

La Policía a través de un video de la cámara de seguridad del sector, busca identificar al asaltante que se escapó, puesto que dos de los delincuentes fueron capturados, uno herido de bala en el tórax debido a la reacción que tuvo una de las personas que se encontraba con Dayan Miguel.

El segundo delincuente y quien conducía la motocicleta, resultó herido por un disparo en el abdomen y cayó al suelo cuadras más adelante del sitio del atentado. Según la Policía ese sujeto fue remitido a la clínica Santa Isabel, donde permanece bajo vigilancia.

Aún no se conocen lo móviles

Las autoridades están todavía en el proceso de investigación para conocer los móviles que provocaron el asesinato de Dayan Serrano. “No les puedo decir si se trata de un intento de hurto o de un sicariato dirigido hacia esta persona, lo que tengo que decirles es que es un hecho lamentable, pero que dos de las personas que estuvieron involucradas se encuentran capturadas y están heridas. Miguel Serrano es una persona que trabaja de manera independiente, es alguien conocido por nosotros como Policía Nacional y también por funcionarios de la alcaldía de Valledupar, no tenía ninguna clase de vínculos con la alcaldía”, informó el coronel Diego Rosero.

De uno de los heridos las autoridades informaron que tiene antecedentes y anotaciones por el delito de hurto.


Ingreso de Usuarios