19
Vie, Abr

Capturados cabecillas de la banda “Los Orientales”

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Sandra Vallejos, informó que en las últimas horas fueron detenidos los cuatro principales cabecillas de la banda conocida como ‘Los Orientales’, quienes se dedicaban a la extorsión del sector transportador y comercio de buena parte de los barrios de la capital del Magdalena.


En los operativos fueron detenidos Antonio José Barrera Bejarano, alias ‘El Pollo’, de 41 años de edad, cabecilla de la banda delincuencial quien además tiene Circular Azul de Interpol; así mismo, fue detenido Cristián René Borja García, alias ‘El Flaco’, de 37 años; Rafael David Cuncunuba Bonilla, alias ‘Carlos’, de 44 años quien se encuentra recluido y fue notificado en el Centro Penitenciario y Carcelario Rodrigo Bastidas.

Según investigaciones del metro, estas personas delinquían en los barrios 11 de Noviembre, Garagoa, Timayui, Yucal, Cisne, Mamatoco, Ciudad Equidad.

Las víctimas de la mencionada banda debían pagar extorsiones entre 100 mil y 500 mil pesos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 4 Especializada ante el Gaula, por el delito de concierto para delinquir, extorsión, lesiones personales, hurto, fabricación y porte de armas de fuego, tráfico y fabricación de estupefacientes.


Ingreso de Usuarios