25
Jue, Abr

Capturan a joven por presunta violación a mujer que atracó y no tenía qué robarle

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un joven identificado como Cristian Andrés Montero Torres fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el corregimiento de Bonda, al serle notificada una orden judicial de captura por el delito de acceso carnal violento.


El operativo de captura fue efectuado por miembros de la Sijín de la Policía en coordinación con la Fiscalía, en el balneario La Cascada, en el corregimiento de Bonda. Irónicamente, la misma zona donde más de dos meses atrás se presentó un atraco a una pareja de novios que terminó en una indeseable violación.
Según reportaron las autoridades, en aquel momento Cristian, en compañía de otras dos personas, abordó a la pareja de novios que estaban de paseo por el sector. Al no encontrarles nada que hurtar, alias Cristian tuvo la idea de abusar sexualmente de la mujer.

Los otros dos cómplices ya están plenamente identificados y es cuestión de tiempo para que las autoridades informen sobre estas capturas.

Según las autoridades, Cristian Andrés Montero hace parte de una banda que se dedica al hurto, especialmente en balnearios ubicados en las zonas rurales de Santa Marta.

Montero Torres posee anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico y porte de estupefacientes.


Ingreso de Usuarios