20
Sáb, Abr

Madre de James Rodríguez denuncia amenazas en contra de su hijo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, denunció mediante su cuenta de Twitter una serie de amenazas que ha recibido su hijo mediante la misma red social. Desde el usuario @Frekeman publican que el jugador se encuentra “vigilado” y que están “viajando hacia tu casa”.


Con el hashtag #JamesVergüenzaNacional, el usuario publicó una serie de mensajes en contra del volante de la Selección y del Real Madrid, acompañado de una fotografía en la que se lee el nombre de James, junto a un cajón cargado de armas:
“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado , despídete de todo lo que amas #LegiónHolk te vigila”. “#JamesVergüenzaNacional basura humana”.
“Quieren ver cómo amanece muerto James a manos de legión Holk ?”
Pilar Rubio aseguró que esas mismas publicaciones se las han mandado en mensaje directo a su red social. “O sea, qué es esto, qué le pasa a la gente, está loca?”, publicó al respecto.

James regresó a Madrid luego de que no pudiera recuperarse de una lesión en el sóleo que lo marginó de los juegos con la Selección ante Paraguay y de este martes en Barranquilla ante Uruguay.


Ingreso de Usuarios