25
Jue, Abr

Fiscalía abre investigación por caso de la menor hallada muerta dentro de una alcantarilla en el Huila

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fiscalía General avanza en las investigaciones para esclarecer el caso de la menor de 5 años que fue hallada sin vida en una alcantarilla en el municipio de Algeciras, Huila, pocos días después de haber sido reportada como desaparecida.

La menor desapreció misteriosamente el pasado fin de semana en la vereda Lagunilla, de Algeciras y su cuerpo fue encontrado en una zanja a la salida del municipio, en un lugar conocido como Zona de Tolerancia.
El director de Fiscalías seccionales y de seguridad Ciudadana, Luis González, dijo que las autoridades adelantan la práctica de toda una serie de pruebas técnicas y recolección de testimonios para obtener prontos resultados.
El fiscal González dijo que de acuerdo a los elementos y evidencias recolectadas hasta el momento los investigadores manejan dos hipótesis que pidió mantener bajo reserva, con el fin de no afectar el avance del proceso.

“Tristemente la menor aparece muerta a escasos metros de donde desapareció. La investigación tiene unos elementos y unas evidencias que hemos incorporado, que nos permiten establecer dos hipótesis”, dijo González.

Agregó que la Fiscalía trabaja en este caso con apoyo de las autoridades de Policía Judicial del CTI y del Gaula de la Policía.


Ingreso de Usuarios