28
Jue, Mar

Hallan un cadáver dentro de van en Cartagena

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre de edad indeterminada era conocido en la zona como 'el Tigre'


Un inesperado hallazgo hicieron varias mujeres en el barrio El Espinal de Cartagena, en un parque que colindante con la avenida Pedro de Heredia. Las mujeres que se dedican a la venta informal de productos instalaron sus puestos desde tempranas horas de la mañana y se percataron que un hombre, habitante de la calle y a quien llamaban el Tigre, dormía al interior de una van abandonada en ese parque, sitio en el que normalmente descansaba este hombre de avanzada edad.

Todo transcurría normalmente hasta que al filo de las 10:00 a.m. una de las mujeres notó que 'el Tigre', aún dormía, algo extraño en él a esas horas de la mañana. 'Llegamos hasta la van para despertarlo, pero no reaccionó, no respondió, temimos lo peor y llamamos a la policía que nos corroboró que estaba muerto', contó a Caracol Radio Josefa Olivares, quien encontró al difunto.

'El Tigre' era muy conocido en el barrio El Espinal y dormía en las calles hace unos pocos meses, según rumores, debido a un problema de alcohol que derivó en situaciones incómodas en su hogar. Era cotero de profesión y recientemente pasaba las noches en vehículos abandonados, como la van en la que lo encontraron.


Ingreso de Usuarios