24
Mié, Abr

De nuevo aplazan audiencia condenatoria contra hombre que asesinó a su mujer

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por tercera vez fue aplazada la audiencia de lectura del fallo condenatorio contra Javier De Jesús Marrugo Grimaldo acusado de haber asesinado a su mujer a golpes el pasado 24 de abril de 2016 en el barrio Porfin, en el suroccidente de Barranquilla. 


Esta situación ha generado preocupación en los familiares de Luz Marina Mejía Ricardo porque temen que pueda haber un vencimiento de términos y lo dejen en libertad.

 Javier Marrugo fue capturado el 19 de mayo por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Los Olivos por una orden de captura por el delito de feminicidio agravado. El 24 de abril, Marrugo Grimaldo golpeó a Luz Marina Mejía en medio de una discusión.

La mujer fue llevada al Hospital del barrio La Manga, y a las pocas horas le dieron el alta médico, sin embargo, en su casa empeoró y murió tiempo después por los dolores: la golpiza le desprendió varios órganos vitales. El juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramural luego de que se allanara a los cargos formulados por la Fiscalía. 

Los familiares le piden a las autoridades judiciales que le imponga una sentencia condenatoria ejemplar por la muerte de Luz Marina Mejía.


Ingreso de Usuarios