28
Jue, Mar

Asaltan casa del congresista Eloy ‘Chichi’ Quintero

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La caja fuerte que el representante tiene en su vivienda, también fue violentada por los delincuentes, pero allí no había plata.


Dos sujetos irrumpieron en la vivienda del representante a la Cámara por el Cesar, Eloy ‘Chichi’ Quintero Romero, tras destruir la puerta principal con destornillador y pinzas procedieron a requisar todas las habitaciones para apropiarse de varios objetos de valor.

La acción delictiva se re

gistró a las 12:00 del medio día de este domingo, mientras que la persona encargada de cuidar el inmueble salió a comprar el almuerzo en un restaurante cercano.

Según indicó el congresista, cuando los delincuentes salían de la casa con los elementos robados el vigilante llega pero no logra detenerlos.

“Él alcanza a observarlos cuando huían del lugar al parecer en motocicleta”, señaló el dirigente político de Cambio Radical.

Agregó que los delincuentes se llevaron tres relojes de pulso, dos Ipad y otros artículos por cuantía no establecida al cierre de esta edición. Al predio llegaron los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional para buscar evidencias mediante huellas dactilares, con el fin de identificar, ubicar y capturar a los ladrones.

La caja fuerte que el congresista tiene en su vivienda, también fue violentada por los delincuentes, pero allí no había plata. “Yo no manejo dinero en casa, lo que tengo está depositado en los bancos”, añadió.

El inmueble está ubicado en la calle 13A número 6-31 del barrio Cañahuate, al norte de Valledupar, y según su propietario no tiene cámaras de seguridad.

“Eso por la rapidez del robo, ellos no alcanzaron revisar toda la casa, porque no se llevaron dos pistolas patentadas que tengo en mi habitación, ni otros elementos de valor que guardo en la caja fuerte. Todo eso quedó intacto. El muchacho que nos cuida la casa casi los encuentra adentro, se alcanzó a tropezar con ellos en la puerta de la calle”, explicó Quintero Romero, quien al momento del ilícito se encontraba de visita oficial en el municipio de Pailitas, sur del Cesar.


Ingreso de Usuarios