28
Jue, Mar

Caso de intolerancia deja un herido a bala en Cartagena

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un caso de intolerancia se vivió en plena vía pública en el barrio San José de Los Campanos. Luego de una discusión con otro conductor por pedir paso en la carretera, Elis Manuel Pérez Zúñiga fue baleado.

El hombre, quien iba dentro de su vehículo cuando le dispararon, está en delicado estado en la Clínica Madre Bernarda y los suyos dicen que está vivo de milagro.

Estos contaron cómo fue el suceso en el que resultó herido.

El hombre tiene 54 años y trabaja manejando un vehículo en el que hace carreras o “viajes”. “Él se la pasa en el Mercado de Bazurto, mucha gente lo conoce porque lleva muchos años trabajando allá”, indicó un familiar de Pérez Zúñiga. Este último tiene cinco hijos y vive en la urbanización Huellas de Alberto Uribe, junto a La Carolina.

El domingo, Elis Manuel estuvo en su casa departiendo con un amigo y a las 11 de la noche de ese día decidió llevarlo a su casa. Se fueron en su carro, pero en el camino la tragedia aguardaba por ellos. Al tomar la vía de San José de Los Campanos, frente a la tienda El Baratón, dos hombres que estaban en dos camionetas discutían con mototaxistas en mitad de la vía.

“El amigo de Elis salió a decirles que por favor se estacionaran bien y que les dieran vía para pasar, pero como los de la camioneta estaban borrachos se ofuscaron.

Empezaron a discutir y luego uno de ellos sacó un arma y empezó a disparar. El amigo de Elis corrió y no le dieron, pero Elis no pudo salir de la camioneta, se quedó en el puesto que iba y le dispararon. Recibió un balazo en el hombro izquierdo y otro en el tórax”, indicó el mismo pariente de la víctima.

El agresor huyó y al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde le hicieron una cirugía en la que le extrajeron la bala que recibió en el tórax. Por fortuna, el proyectil no le afectó órganos vitales.

“En la calle donde ocurrió el ataque hay cuatro cámaras de seguridad. Esperamos que las autoridades investiguen el caso a fondo y que logren identificar y atrapar al agresor”, concluyó la familiar del conductor.


Ingreso de Usuarios