20
Sáb, Abr

Capturan a exdirector del Hospital Universitario del Valle

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de ocho allanamientos realizados en diferentes sectores de Cali, el CTI de la Fiscalía capturó a siete personas vinculadas al escándalo de corrupción en el Hospital Universitario del Valle, que hoy tiene a esta entidad sumergida en la crisis financiera más grave en la historia del HUV.

Entre los capturados se encuentra el exdirector del centro médico Jaime Rubiano, igualmente otros ex funcionarios identificados como Natalia Caicedo, Alejandro Vallejo, Luz Marina Lagarejo, Carolina Marin, Harol Cardenas.

“Los capturados hacían parte de la anterior junta directiva del hospital. Alejandro Vallejo era el jefe de planeación, la señora Luz Marina Lagarejo quien era la jefa jurídica, y Natalia Caicedo como tesorera del hospital”, sostuvo Jorge Rodríguez, vocero del sindicato del HUV.

Jaime Rubiano ya había sido inhabilitado y destituido por la Procuraduría por escándalos de corrupción, hechos de contratación de personal y medicamentos en este centro asistencial, considerado como uno de los más importantes del Suroccidente colombiano.


Ingreso de Usuarios