18
Jue, Abr

Muere bebé de un año por incendio en el barrio La Princesa

Según el reporte de las autoridades, el pequeño se encontraba en el segundo piso, dentro de su habitación, cuando ocurrió el lamentable hecho.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un bebé de solo un año murió en un incendio registrado en la tarde de ayer en la manzana 10, lote 18, del barrio La Princesa, de Cartagena.

Según el reporte de las autoridades, el pequeño se encontraba en el segundo piso, dentro de su habitación, cuando ocurrió el lamentable hecho que acabó con su vida.

“Se nos presentó un incendio en el segundo piso de la vivienda donde falleció un niño a causa de las quemaduras. La mamá dice que estaba almorzando en el primer piso, cuando escuchó el llanto del niño y subió, encontró el cuarto en llamas”, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Joel Barrios.

Según Magallanes, la madre del pequeño intentó auxiliarlo de inmediato, pero el bebé ya había sido alcanzado por las llamas que, infortundamente, causaron su muerte. El fuego consumió por completo el baño y la habitación del bebé, identificado por las autoridades como José Armando Masa Belero.

Al sitio llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos, apoyada por un camión cisterna para lograr controlar el incendio. “En estos momentos estamos armando el grupo de investigación, la Policía tiene el lugar acordonado”, informó Magallanes, indicando que se investigan las causas de la conflagración.


Ingreso de Usuarios