29
Vie, Mar

Juez envía a la cárcel a presunto homicida de menor muerto en riña

Ronald Manuel Ospino Macías, alias el Carta.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la Penitenciaría El Bosque fue enviado Ronald Manuel Ospino Macías, alias el Carta, por el homicidio de un menor de edad con arma blanca en el barrio Santa María, luego de la que Fiscalía 11 URI le solicitara al juez de control de garantías medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario. 
El juez primero penal municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura en flagrancia de la policía que ingresó a un inmueble, luego que el hombre diera presuntamente muerte al adolescente Ronald Manuel Antequera Montes, de 17 años de edad, conocido como ‘Ronital’ .

 Ospino Macías fue imputado por la Fiscalía 11 URI por el delito de homicidio ante un juez y se allanó a los cargos. Al hombre de 22 años le fue decretada medida de aseguramiento intramural.

 Los hechos ocurrieron en el barrio Santa María, donde los dos hombres, llamados Ronald, sostuvieron una riña, aparentemente por una droga en un arroyo, ubicado en la calle 78 A con carrera 9 sur. Ospino Macías hirió en dos ocasiones a Antequera, en el cuello y en el tórax.

 Tras la agresión, el victimario intentó escapar y ante la persecución de amigos y vecinos de Antequera ingresó a una casa vecino donde la Policía ingresó y lo capturó. La víctima fue trasladada al hospital Santa María, pero ante la gravedad de las heridas falleció. 


Ingreso de Usuarios