23
Mar, Abr

Menor de 14 meses muere tras ataque de un perro pitbull

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de ser atacado por un perro de raza pitbull, falleció este fin de semana en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín un menor de 14 meses.

Las primeras versiones afirman que el animal era propiedad de la familia del menor fallecido, el perro atacó al niño mientras jugaba en el piso de su vivienda, ocasionándole heridas en el cuello y otras partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio Kennedy, noroccidente de Medellín.

El comandante tercero de la policía Metropolitana, teniente Julio Rincón, afirmó que el niño fue llevado por sus padres al centro médico, pero por la gravedad de las heridas no sobrevivió. Sin embargo, están a la espera del parte médico para saber exactamente qué tipo de lesiones recibió el menor.

El oficial manifestó que se iniciara un proceso para los familiares del menor, quienes deberán responder por el hecho de tener un animal considerado peligroso sin las condiciones de seguridad en la vivienda.

El animal está en poder de las autoridades y de la Policía ambiental quienes decidirán si aplicar la eutanasia como se hace en estos casos.


Ingreso de Usuarios