25
Jue, Abr

Multan a una pareja por sostener relaciones sexuales en una playa de Cartagena

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la orilla de la playa, dentro de una carpa de camping, fue descubierta una pareja teniendo relaciones sexuales este martes, en el norte de Cartagena.

Las autoridades realizaban el patrullaje de las diez de la mañana a lo largo de La Boquilla cuando advirtieron la escena. Según el nuevo Código de Policía, ambos estarían obligados a pagar una sanción de $196.200, una multa de tipo 2. Sin embargo, las amonestaciones que se hagan durante los primeros seis meses del manual fueron establecidas como pedagogía por parte del Gobierno.

Los implicados, quienes son cartageneros, fueron inscritos en el Registro Nacional de Contraventores por incurrir en el artículo 33: “comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas”. Es decir, la anotación sobre realizar actos sexuales o de exhibicionismo en lugares públicos, señalada por la nueva norma, la cual fue legalizada el 29 de julio de 2016.

Hasta el momento la Policía ha registrado durante los dos días de vigencia que lleva el Código, otras 36 sanciones en Cartagena. Estas se han reportado en los barrios San Isidro, Chiquinquirá, Paraguay y Albornoz, entre otros, debido a riñas en vía pública, consumo de estupefacientes y quema de basuras. Mientras que, en ciudades como Medellín, apenas en las primeras 24 horas se reportaron 235 comparendos pedagógicos.


Ingreso de Usuarios