18
Lun, Mar

Hallan a minero muerto en La Loma

Jaime de Jesús Domínguez Martínez.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jaime de Jesús Domínguez Martínez, trabajador de una empresa explotadora de carbón en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue hallado por un familiar que visitaba ocasionalmente la vivienda de Domínguez Martínez, ubicada en el barrio Sabana Linda de la mencionada población del centro del departamento del Cesar.

Según indicó el subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, el hombre de 51 años de edad fue visto por última vez el viernes anterior y en horas de la mañana de ayer descubrieron que estaba muerto.

El oficial agregó que el cuerpo no registra heridas con arma de fuego ni con elemento contundente o corto punzante, por lo que son pocas las posibilidades de que se trate de un crimen. Señaló además que la vivienda no se perdió ningún elemento de valor.

Según algunos vecinos, el mal olor que expelía del interior de la vivienda los alertó que algo mal había sucedido con el minero y para ingresar al inmueble, debieron forzar una de las puertas del inmueble.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná, donde a través de la necropsia se conocerá las verdaderas causas de su fallecimiento.


Ingreso de Usuarios