Capturado primer responsable por la muerte de conductor de periodista

Se investiga quién causó la muerte a quien trasladaba a la directora de Noticias Uno.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Una de las personas que presuntamente habría participado en la muerte de Miguel Perdomo, conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozo, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Granada, Meta.
 El hombre le confesó a los investigadores que el pasado mes de octubre, le habrían suministrado escopolamina al señor Perdomo en una alta dosis que le provocó la muerte. Los presuntos delincuentes, tras estos hechos, escondieron el cuerpo en un bar del sur de la ciudad.

 El cuerpo fue encontrado desmembrado en varias partes de la ciudad el pasado 16 de octubre por lo cual los investigadores tratan de establecer si el ahora capturado junto con otras personas, después de ocultar el cuerpo, lo habrían descuartizado. El CTI de la Fiscalía, dijo que se vendrán más capturas en los próximos días. 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección