Juzgado de familia prohíbe al 'Pibe' salir del país

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La medida fue tomada por la juez primero de familia de Santa Marta Diana Fernández, quien mediante oficio, notificó a la Sijín y a la oficina de Migración Colombia, la prohibición para que Valderrama salga del país.

El despacho fijó la suma de 132 millones de pesos como garantía suficiente por el incumplimiento de la obligación alimentaria desde el año 2015 del ‘Pibe’ con su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

Emelina Ruge, madre de Carlos Alberto Valderrama Ruge, dijo que demandó al exfutbolista porque desde junio de 2015 dejó de responder por la cuota alimentaria de su hijo y no pudieron llegar a una conciliación.

La madre también aclaró que a través del abogado del exdeportista, ha tratado de reunirse con él para llegar a un acuerdo, pero no ha sido posible.

El Juzgado fijó la suma de 132 millones de pesos como garantía suficiente para el cumplimiento de la obligación alimentaria por los años 2017 y 2018.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección