19
Vie, Abr

Policía, víctima de explosivo en Bogotá, tiene muerte cerebral

La Policía está realizando un acompañamiento psicosocial a los familiares de Garibello.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía confirmó que ocho patrulleros de la Policía, víctimas del explosivo en el sector de La Macarena, en Bogotá, continúan recibiendo atención médica en el hospital de la institución, de los cuales, tres están recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos y los otros cinco están hospitalizados.
Sin embargo, el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, registra muerte cerebral. Así quedó determinado después de una junta médica donde se concluyó “que el uniformados tiene evolución tórpida con inestabilidad de signos vitales y poca respuesta neurológica”.

De acuerdo con el reporte oficial, a Garibello se le practicó una tomografía cerebral encontrando infarto extenso de hemisferio cerebral izquierdo, “se procede a realizar gammagrafía cerebral que comprueba la ausencia de flujo sanguíneo lo que es conducente con signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral”.

La Policía está realizando un acompañamiento psicosocial a los familiares de Garibello.

Entre tanto, el patrullero John Arley Herrera, sigue con trauma craneoencefálico producto de una esquirla cerebral. Tiene problemas con su ojo derecho y sería trasladado este miércoles a hospitalización.

Y Eimar Fider Cubillos, quien también continúa en la UCI, tiene trauma abdominal, hepatorrafia y suturas abdominales, hipertensión marcada y sus signos vitales no han logrado estabilizarse.


Ingreso de Usuarios