25
Jue, Abr

Baleadas 4 personas en discoteca de Bogotá

Afueras de la discoteta Oxígeno en los momentos que arrivó la policía

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas eran los dueños del establecimiento público Oxígeno 
Autoridades confirmaron este hecho donde además señalaron que entre de las personas asesinadas fue hallada una mujer.

El hecho también dejó una persona herida. Fuentes policiales le comentaron a medios nacionales que el crimen se cometió en la madrugada de este domingo cuando el negocio, ubicado en la carrera 100 con calle 25G, cerraba las puertas al público. 

Sin embargo, los cuerpos fueron encontrados hacia el mediodía. “El hermano del propietario llegó al sitio a abr ir nuevamente la discoteca y se encontró con la novedad (las personas asesinadas)”, señaló la misma fuente a este medio.

 La persona que resultó herida se encuentra internada en el hospital de la localidad de Fontibón. También se halló en la escena que las víctimas estaban amordazadas y atadas de pies y manos. 

Además, tenían los disparos en la cabeza. Policía judicial hace la inspección a los cadáveres, mientras intenta establecer los móviles del múltiple crimen. Las primeras hipótesis señalan que se trató de una riña, pero otras versiones indican que se trató de un atraco. “Que eso no se quede impune, porque ellos no eran personas malas”, pidió la mamá de uno de los ayudantes de la discoteca. 

Según los familiares de las víctimas, los criminales, tras cometer los homicidios se llevaron el dinero producto de las ventas. Las autoridades efectuaron la recolección de posibles pruebas que permitan la individualización de los homicidas.

 Entre ellas, los videos de cámaras de seguridad al interior del establecimiento. “Lo que se observa es que ellos se encuentran de boca abajo con las manos amarradas y el que está vivo también tenía las manos amarradas y estaba sentado en la poltrona”, declaró Quintiliano Pineda, hermano de una de las víctimas. 


Ingreso de Usuarios