24
Mié, Abr

$5 millones ofrece Gobernador de Santander por información de crimen contra madre e hijo

Irene Pérez Ruiz y su hijo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobernador de Santander, Didier Tavera, expresó su rechazo y condenó el crimen de Irene Pérez Ruiz y su hijo Juan Diego Franco Pérez, por lo que ofreció una recompensa de $5 millones a las personas que colaboren para dar con el paradero de los asesinos de estas dos personas.
 Esta tragedia que ha despertado conmoción en la región se presentó en la vereda Mata de Guadua del municipio de Sucre, al sur de Santander, lugar de residencia de las víctimas, quienes ini c ialmente fueron sacadas de su vivienda y posteriormente los asesinaron.

 El gobernador Tavera expresó: “Este es un hecho que condenamos, esto es brutal es monstruoso, nadie en sus cinco sentidos comete un crimen como estos, una mujer decapitada, un niño muerto, creemos que los hechos pudieron cometerse en el mismo lugar y el cuerpecito del niño habría sido arrastrado por la corriente de la quebrada” La playa del río Carare, municipio de Sucre es el sitio donde fue hallado el menor. Irene Pérez Ruiz, madre del menor fue violada y decapitada en tal localidad. 


Ingreso de Usuarios