19
Vie, Abr

Hoy arrancará juicio oral contra madre y tía por caso de menor desaparecida en Mompox, Bolívar

Karen Dayana Lambraño.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el centro de servicio judiciales de Cartagena, ubicado en el centro histórico, arrancará hoy martes, el juicio oral contra la madre y la tía de la menor Karen Dayana Lambraño, desaparecida desde el 23 de diciembre de 2014.

Por la desaparición de esta pequeña, que en el momento de los hechos tenía 7 años de edad, su progenitora Sandra Mulleth Mendoza fue cobijada con medida privativa de la libertad en la cárcel de mujeres de San Diego. Mientras que su tía, Glenis Arias Mendoza, le dictaron detención domiciliaria que cumple en su residencia, ubicada en el municipio de Mompox.

A lo largo del proceso, la Fiscalía General de la Nación responsabilizó a estas dos mujeres por la desaparición de la niña, quien habría sido raptada por un hombre apodado ‘El Indio’ cuando ésta se dirigía a una tienda para realizar una recarga de minutos al celular de su madre.

Tras dos años y tres meses de este suceso y las investigaciones que realiza la Policía Nacional para dar con la ubicación de Karen Dayana, donde la búsqueda se ampliaron hasta la frontera con Venezuela, todavía no han dados sus frutos, por lo que se mantiene vigente la recompensa de hasta 100 millones de pesos que la autoridad dispuso para hallar a esta niña que tendría en la actualidad 9 años de edad.

Se conoció que el ente acusador presentará en el juicio oral las pruebas recolectadas, entre las que se encuentran un vídeo y varios testimonios recogidos entre testigos que declararon en las diferentes audiencias que se han celebrado dentro de este proceso.


Ingreso de Usuarios