Habitantes de Lomita Arena hiere a uniformado

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Un grupo de motociclistas y habitantes de Lomita Arena, Bolívar, intentó incendiar la estación de Policía de esa comunidad

El uniformado identificado como Keibsicc Almeida Ibarra, fue agredido por mototaxista, quien fue apoyado por un grupo de hombres que además le lanzaron una piedra a la cabeza del oficial dejándolo mal herido

El policía afectado fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda. El evento también dejó con heridas a un ciudadano, que es atendido en una clínica de Cartagena.

El grupo de gente después de atacar al oficial, se transportaron hasta la estación de Policía e inmediatamente lanzaron piedras en la búsqueda de destruirla. Los uniformados que encontraban dentro tuvieron que salir corriendo por la parte de atrás para no ser alcanzado por la población.

Los uniformados se trasladaron cerca de la Vía al Mar, esperando la llegada del personal de apoyo y del Esmad para impedir que incendiaran la estación de Policía.

La multitud destruyó todo a su paso, ingresaron en la estación y desvalijaron el lugar. Derribaron archivos, muebles, motocicletas y demás objetos que ahí se encontraban.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección