25
Jue, Abr

Fiscal Martínez se declaró impedido para investigar a Gina Parody y Cecilia Álvarez

A Álvarez se le ha señalado de influir para que uno de los trazados de la Ruta del Sol beneficiara a familiares de Parody.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como impedido se declaró el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez para investigar a las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez por el escándalo de Odebrecht para sobre supuestos sobornos para adjudicar contratos millonarios.
 Cabe recordar que a Álvarez, exministra de Transporte se le ha señalado de influir para que uno de los trazados de la Ruta del Sol beneficiara a familiares de Parody. Por otro lado hace poco Jorge Robledo, senador del Polo Democrático, interpuso una denuncia penal contra el fiscal Martínez por ser presuntamente responsable de la aprobación del contrato de la vía Ocaña- Gamarra, pues supuestamente “aprobó el segundo contrato de la Ruta del Sol (vía Ocaña- Gamarra) y eso no se podía hacer sin licitación”. 

Gabriel García Morales devolvió $6.200 millones Martínez también hizo la confirmación que el exministro Gabriel García Morales, quien fue recientemente señalado de recibir un monto de 6 millones de dólares por parte de Odebrecht, devolvió aproximadamente 2 millones de dólares, es decir 6.200 millones de pesos colombianos. 


Ingreso de Usuarios