Condenan a falso testigo en caso del almirante (r) Arango Bacci

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Gracias a un preacuerdo con la Fiscalía, Juvenal Serna, alias ‘Vlacho’, fue condenado a nueve años y cuatro meses de prisión. La defensa del exoficial protestó por el beneficio de casa por cárcel al condenado.

Serna es el primer falso testigo en la investigación por el complot contra el almirante Gabriel Arango Bacci que lo tuvo privado de la libertad durante 18 meses.

“Esperé nueve años a que se hiciera justicia ahora le da la juez una condena considerable de 111 meses que son 9 años y medio aproximadamente, pero lo mandan para su casa”, expresó Bacci.

La defensa de Arango Bacci y la Procuraduría apelaron la decisión de la casa por cárcel para el falso testigo.

“No lo hizo comprometerse a decir la verdad de qué era lo que había sucedido en el proceso del contraalmirante, quién fue la persona que le pagó a Juvenal Serna para mentir, quiénes fueron los que le dijeron lo que tenía que decir”, afirmó David Espinosa, abogado defensor.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección