Condenan a falso testigo en proceso de almirante Arango Bacci

Gabriel Arango Bacci

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
A nueve años y seis meses de detención domiciliaria fue condenado Juvenal Serna, alias Vlacho, el falso testigo en las investigaciones contra el almirante Gabriel Arango Bacci.

Un juez condenó a nueve años y seis meses de detención domiciliaria a Juvenal Serna, alias Vlacho, como falso testigo en el marco de las investigaciones contra el almirante Gabriel Arango Bacci, a quien relacionó con una organización de narcotráfico. En contra de alias Vlacho se impuso una sanción económica como compensación sobre los daños causados, ya que sus declaraciones ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ocasionaron la detención de Bacci durante 18 meses.

Tras la determinación judicial, la Fiscalía y la defensa de Arango Bacci impugnaron la determinación pidiéndole al juez de segunda instancia que le exija al sentenciado revelar quién fue la persona que lo obligó a mentir, y que lo traslade a una cárcel, ya que la pena es superior a 5 años de prisión.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.