25
Jue, Abr

Ejército Nacional captura a Alias “Simpson”

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una operación conjunta realizada entre tropas del Ejército Nacional, el Gaula Militar Bolívar de la Armada Nacional e Interagencial con el CTI seccional Cartagena, lograron capturar mediante orden de allanamiento a alias “Simpson”, del frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan del Golfo”, en el casco urbano del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

Este sujeto identificado como Víctor Manuel Morales Pérez, al momento de su captura tenía en su poder un revolver con seis cartuchos calibre 38 milímetros y un celular. De acuerdo a labores de inteligencia, Alias “Simpson” era el encargado de realizar actividades de sicariato en el Sur de Bolívar contra la Fuerza Pública y de cobrar las extorsiones a los comerciantes.

El capturado y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

El Ejército Nacional, ratifica que continuará integrando esfuerzos de manera permanentes con La Armada Nacional y la Fiscalía; desarrollando operaciones ofensivas, encaminadas a la neutralización del terrorismo y el cobro de extorsiones, para lograr la reducción de la capacidad financiera del “Clan del Golfo” en el Sur de Bolívar.


Ingreso de Usuarios