25
Jue, Abr

Restos de los Mangles sí correspondían a joven desaparecido

Hace poco fueron encontraron unos restos de los cuales no había certeza si pertenecían al joven desaparecido.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La prueba de sangre a sus padres y la carta dental, fueron las herramientas que utilizó Medicina Legal de Barranquilla para certificar que los restos óseos encontrados en los Mangles el pasado 26 de mayo, pertenecían al joven Carlos Efraín Arregoces Radillo, que se encontraba desaparecido.

La información la recibió a la 11 de la mañana y confirmada a las 5 de la tarde de ayer, así lo manifestó su prima Noris Milena Vega Radillo, quien lo sentía como su hijo.

La información fue recibida en la capital del Atlántico por su padre, Carlos Moisés Arregocés Pinto, quien viene viajando con destino al municipio de Albania, lugar donde lo sepultarán a la 9 de la mañana de este martes.

Hace pocos minutos, Obdulia María ‘Yuyita’ Radillo Rojas, madre de Carlos Efraín salió de Riohacha para encontrarse en el paraje de la Florida y de ahí continuarán para el municipio carbonífero, llamada la ‘Princesa Negra’.

Sobre los posibles responsables de este homicidio se guarda reserva por parte de las autoridades, que pese a que realizaron varias entrevistas, todavía los familiares esperan que se pronuncien y actúen porque están interesados en que se sepa la verdad.


Ingreso de Usuarios