17
Mié, Abr

Asesinan hombre dentro de su establecimiento comercial

Local comercial perteneciente al hombre asesinado.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras se encontraba en su establecimiento, un comerciante fue asesinado en la tarde de ayer de un disparo en el cuello, en el norte de Barranquilla.

Aproximadamente a las 3:20 de la tarde ocurrió este homicidio exactamente en la calle 64, número 43B – 21, en el barrio Boston, al interior de una tienda llamada ‘Nutri Éxito’, donde se expenden suplementos vitamínicos y complementos alimenticios para personas dedicadas al levantamiento de pesas y el ejercicio físico.

Como Víctor Jesús Amaranto Acosta fue identificada la víctima, de 38 años de edad. De acuerdo a versiones de testigos, un hombre llegó hasta la tienda y le disparó apuntándole a la nuca y le salió por la mandíbula.
Víctor Jesús Amaranto Acosta
                                                                   Víctor Jesús Amaranto Acosta

Los oficiales informaron que el atacante huyó en un taxi de placa SXQ – 758, el cual lo esperaba en la parte de afuera del establecimiento.

Amaranto fue trasladado a la Clínica General del Norte inmediatamente, pero falleció mientras los médicos intentaban auxiliarlo.

Las primeras hipótesis que se están manejando es que se trató de un homicidio por no pagar una extorsión.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que tienen plenamente identificado al asesino, ya que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.


Ingreso de Usuarios