25
Jue, Abr

Internista muere al caerle encima mujer desde sexto piso

Hospital Universitario del Valle donde ocurrieron los hechos y fallece la internista al caerle una mujer encima quien también hacía parte de la Institución.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Insólita tragedia en Cali cuando una médica del Hospital Universitario del Valle falleciera luego de que una estudiante de enfermería cayera sobre la mujer desde un piso alto del centro médico.

Una médica internista del Hospital Universitario del Valle murió luego de que una joven estudiante de enfermería le cayera encima desde un piso alto del centro médico.

El director del Hospital Evaristo García, Juan Carlos Corrales, informó que el hecho se presentó en este centro asistencial donde la estudiante de cuarto semestre de enfermería de la Universidad del Valle, María Isabela González, cayó del sexto piso de la edificación.

La estudiante de enfermería, por razones o causas que por el momento son desconocidas, cayó sobre la médica Isabel Muñoz, quien se encontraba en la cafetería del primer piso.

El director del hospital señaló que “la doctora Muñoz sufrió trauma craneoencefálico severo, con exposición de la masa encefálica, que segundos después le causó la muerte cuando era atendida en urgencias”.

La información del Hospital da cuenta además de que la estudiante de enfermería sufrió graves lesiones que la tienen en delicado estado de salud.

Sobre las causas que ocasionaron la tragedia, el director se abstuvo de comentarlas y son motivo de averiguación por parte de las autoridades que conocieron el caso.

Sin embargo, una amiga de la mujer que cayó del sexto piso, dijo que en los últimos días la vio muy angustiada y cuando hablaba por teléfono lloraba.


Ingreso de Usuarios