24
Mié, Abr

Ganadero secuestrado por el ELN en norte de Santander fue liberado

Roberto Flórez Villamizar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ganadero Roberto Flórez Villamizar de 42 años, fue secuestrado por hombres armados con rumbo desconocido el 12 de junio en el municipio de Chitagá.
El hecho se presentó cuando Flórez iba junto con su compañera sentimental a una Finca que le pertenece.

La familia del ganadero en declaraciones comentó: "fue liberado en la vereda Cornejo del municipio de Chitagá, después de permanecer secuestrado por 15 días, él se encuentra bien de salud. Le tocó caminar bastante para llegar cerca al municipio y ahí lo recogimos en un carro".

Uno de sus familiares indicó: "Nosotros no cancelamos ninguna exigencia económica porque había un mal entendido de unas acusaciones como colaborador de las autoridades, entonces se investigó y lo dejaron en libertad... lo tenía secuestrado el Eln, aquí no se conocía de presencia de ellos hasta ahora con el secuestro de Roberto".

Debido al hecho, la Gobernación de Norte de Santander puso como recompensa $100 millones de pesos, para que cualquier persona brindara información que permitiera dar con el paradero del hombre.
Más de 20 secuestros se han presentado en este 2017 en Norte de Santander por parte de bandas criminales y grupos como el ELN y EPL.


Ingreso de Usuarios