23
Mar, Abr

Incautan contrabando avaluado en 1.2 millones de dólares

Delinquía hurtando tiendas.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un operativo realizado por la Armada Nacional, se incautó cigarrillos y licores en aguas del Caribe, mercancía que estaba avaluada en más de 1,2 millones de dólares y según fuentes oficiales venía procedente de Panamá.

Los paquetes estaban llenos de cigarrillos y licor.
Los paquetes estaban llenos de cigarrillos y licor.
Según un comunicado publicado por la armada, la mercancía estaba en las embarcaciones "Con la ayuda de Dios", "La perla del mar" y "La puerto rey", las cuales en los momentos que navegaban a la altura de Punta Arenas, municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia fueron interceptadas.

Al verificar las tres motonaves hallaron en su interior 95.559 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, así como 71 botellas de costosos whiskys.
Los encargados de realizar esta acción fueron las unidades de la Estación de Guardacostas Urabá con apoyo del buque ARC "Punta Espada", del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 y la Policía Fiscal y Aduanera.

En la operación no hubo capturados.
El material incautado fue transportado hasta la Estación de Guardacostas de Urabá y puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas (Dian).


Ingreso de Usuarios