29
Vie, Mar

Policía encontró desvalijado el camión involucrado en accidente con bus de Brasilia

El camión cuando era sacado del lugar donde fue hallado.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía de La Guajira encontró ayer miércoles desvalijado el camión que estuvo involucrado en el accidente con un bus de Brasilia, que costó la vida de cinco personas y dejó heridas otras 37.


El hallazgo se produjo en Carraipía en la Alta Guajira, entre Albania y Maicao, en un operativo de la Policía. Al parecer el vehículo tiene placa venezolana.

El accidente se presentó en la madrugada del pasado 20 julio, en el kilómetro 60 de la vía que va de Riohacha a Cuestecitas (Albania).

Tras la tragedia, el conductor de la camioneta se dio a la huida en el mismo vehículo que, aparentemente, causó la tragedia.

Las autoridades iniciaron la investigación desde el día del siniestro, a fin de dar con el conductor del automotor que estuvo involucrado en el accidente.

El día del percance la Policía halló en el lugar restos de pimpinas y canecas cargadas de gasolina de contrabando, que a la larga fue lo que ocasionó el incendio del vehículo y las muertes a los 5 pasajeros.

Los fallecidos fueron identificados como Karla Solano Soto, estudiante de medicina de la Universidad del Norte; Héctor Alfonso Rizo Espinoa, mecánico de la contratista Chaneme vinculada con la mina de Cerrejón; María del Carmen Céspedes Kutt, pensionada; Luis Rafael Vergara Vega, auditor de la empresa Olímpica, y Jorge Gabriel López Anaya, conductor del bus.



Ingreso de Usuarios