28
Jue, Mar

Capturado 'Pikachu', señalado de ser el presunto sicario de la banda criminal 'Los Costeños'

Coronel Raul Riaño

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como un vendedor ambulante informal estaba "camuflado", para despistar a las autoridades, un hombre conocido con el alias de 'Pikachu', señalado de ser un sicario de la banda delincuencial 'Los Costeños', señaló el comandante de la Policía del Altlántico, Coronel Raul Riaño.


La Policía del Atlántico realizó la captura en el barrio Las Delicias de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía 48 contra el crimen organizado.

El detenido fue identificado como Jesús Manuel Blanco, de 22 años, quien tenía orden de captura vigente por homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, y porte de estupefacientes, proferida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Usiacurí.

El homicidio por el que se relaciona a 'Pikachu' fue cometido el 17 de abril pasado, en el barrio La Candelaria de Baranoa.

"Cometió un homicidio en Baranoa en abril y está relacionado con otros hechos criminales. 'Pikachu' era clave dentro de la organización criminal denominada 'Los Costeños'.



Ingreso de Usuarios