25
Jue, Abr

150 viviendas afectadas y 8 heridos dejó vendaval en Cicuco Bolívar

El reporte oficial que dio el alcalde de Cicuco es de 150 viviendas destechadas, 3 colegios afectados y 8 personas heridas.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio del miedo y la zozobra pasaron la noche del domingo y la madrugada del lunes los habitantes del municipio Cicuco, Bolívar, luego del fuerte vendaval que se presentó el domingo pasadas las 10:30 de la noche. El Alcalde Alberto Viloria Fajardo pidió la presencia de organismos de gestión de riesgo.

“Hay casas destechadas, colegios, hay heridos a causa de bloques y palos que les cayeron encima, hay árboles caídos en todas las calles y cables de luz desprendidos”, expresó Viloria Fajardo en diaologo con RCN Radio.

El primer mandatario de Cicuco hizo un llamado al gobierno nacional y la gobernación de Bolívar ante los daños causados por este fenómeno.

“Aclamamos la solidaridad nacional, a las unidad nacional de gestión de riesgo a la Gobernación y a todas las empresas privadas que nos puedan ayudar debido a que hay varios daños”, sostuvo Viloria.

Hasta el momento el reporte oficial que dio el alcalde de Cicuco es de 150 viviendas destechadas, 3 colegios afectados y 8 personas heridas.


Ingreso de Usuarios