18
Jue, Abr

Hurtan 18 computadores en institución educativa

El Instituto Darío Torregrosa Pérez

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los equipos fueron donados por el Estado a través del programa Computadores para Educar.

Un total de 18 computadores fueron hurtados de la sala de informática del Instituto Darío Torregrosa Pérez, ubicado en el barrio La Floresta, donde los ladrones violentaron unas ventanas y procedieron a cometer el ilícito, el pasado fin de semana, sin que los celadores se percataran de lo ocurrido.

Informaciones entregadas por parte de las autoridades indican que los delincuentes ingresaron por una de las ventanas de la sala de informática y posteriormente desprendieron unas platinas metálicas, para luego sacar los equipos por ese mismo lugar.

Los computadores hurtados, según el inventario eran nueve procesadores marca Lenovo y nueve marca HP, los cuales fueron donados por el Estado a través del programa Computadores para Educar.

Entre tanto la rectora del plantel educativo, la licenciada Ana Moscarella asevero "de nuevo la institución es víctima de los amigos de lo ajeno, ahora fueron 18 computadores, por fortuna los ladrones no se llevaron nada más, pues en la sala de informática había más elementos de valor.

La denuncia fue instaurada ante la Sijín de la Policía Metropolitana y los funcionarios de la institución esperan los resultados lo más pronto posible.


Ingreso de Usuarios